Paloma Mami es nominada a los Premios Juventud 2019 - Chilevisión
Publicidad
22/05/2019 09:29

Paloma Mami es nominada a los Premios Juventud 2019

La cantante chilena invitó a sus fanáticos a votar por ella en los premios de Univisión, que se realizarán el próximo 18 de julio en el Watsco Center, en Miami.

Publicado por Administrador

Paloma Mami no para de cosechar éxitos. Tras el lanzamiento de su último single "Fingías" y su esperada presentación en uno de los escenarios de Lollapalooza Chile, ayer, se supo que la cantante de 19 años está nominada a los Premios Juventud 2019. 

La chilena compite por un galardón en la categoría "La nueva generación urbana" donde tendrá que medirse junto a artistas como Rauw Alejandro, Rombai, Amenazzy, Sech, entre otros.

https://www.instagram.com/p/Bxuvijohxwj/?utm_source=ig_embed

Paloma Castillo -nombre real de la artista- celebró la noticia con un video que compartió en su historia de Instagram donde, además, invitó sus fanáticos a votar por ella en el evento.

La gala de Univisión se llevará a cabo en el Watsco Center, en Miami, el próximo 18 de julio y contará con la presencia de reconocidos intérpretes de música urbana y trap como Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny, Anuel AA, Karol GJ Balvin y Becky G.