Show - paloma mami

¿Cuánto vale la parka con la que Paloma Mami se paseó en la alfombra roja de “Mi Amigo Alexis”?

Los fanáticos de la cantante criticaron en redes que solo apareciera un minuto durante la transmisión. Su atuendo, que no era de gala, no pasó desapercibido.

¿Cuánto vale la parka con la que Paloma Mami se paseó en la alfombra roja de “Mi Amigo Alexis”? Agencia UNO

La noche de este lunes se realizó la avant premiere de la película “Mi Amigo Alexis”, protagonizada por el delantero nacional.

Al evento asistieron decenas de famosos que desfilaron con elegantes atuendos por la alfombra roja, instalada en las afueras de Cinépolis en La Reina.

Te puede interesar: Paloma Mami es nominada a los Premios Juventud 2019

Una que llamó la atención por su vestimenta fue Paloma Mami, quien sorprendió con un look bastante informal para la ocasión, pero que va acorde con el estilo de la cantante.

La intérprete de “Fingías” sorprendió con una parka rosada marca Louis Vuitton. Según la página de la marca, cuesta 3.850 dólares, algo así como $2.6 millones. Además, a la artista nacional se le vio con un vestido corto y zapatillas.

Lee también: La trataron de «cara de hombre»: Supuesto pololo publicó foto “sin retoques” de Paloma Mami, pero rápidamente la borró

Los seguidores de la cantante no quedaron conformes con su aparición, ya que criticaron que solo estuviera un minuto en pantalla.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto