Desde la cuarentena en Puerto Rico: Paloma Mami revela que tiene casi listo su primer álbum - Chilevisión
16/06/2020 15:05

Desde la cuarentena en Puerto Rico: Paloma Mami revela que tiene casi listo su primer álbum

La intérprete de "Fingías" eligió la casa de su pareja, Roa, para resguardarse del COVID-19 y, en entrevista con Teen Vogue, indicó que ha estado trabajando duro para perfeccionar su primer trabajo discográfico.

Publicado por pazarancibia
VIDEO RELACIONADO - A 5 años del accidente de Arturo Vidal (02:40)

Desde la cuarentena en Puerto Rico, Paloma Mami asegura que trabaja duro para perfeccionar su primer álbum, el que según indicó en su cuenta de Instagram, está casi listo.

La cantante chilena-estadounidense eligió la casa de su pareja, Roa, para resguardarse producto de la pandemia del COVID-19.

Así lo reveló en una entrevista con Teen Vogue, en donde se incluyeron una serie de fotografías tomadas desde la comodidad de su hogar.

Lee también: Wilma González atraviesa un duro momento a causa del COVID-19: Perdió su departamento y su dinero

"Trabajo a mi propio ritmo"

Pese a no tener ningún disco, la popularidad de la artista de 19 años ha ido en escala tras el lanzamiento de la canción Not Steady.

Por esa razón, adelanta que en este momento se encuentra preparando su primer álbum. "He estado trabajando, grabando mucho, pero a mi propio ritmo", señala.

La intérprete de Fingías también se refirió a los retos de trabajar en la industria musical, tanto en el plano familiar, como por el sentimental.

Lee también: Camila Hirane confirma que terminó su relación con Matías Oviedo

"Mi madre o mi abuela no van a entender los problemas que ocurren en la industria, por lo que a veces puede ser difícil. Pero las cosas en la vida que me cuentan también se aplican a las situaciones por las que estoy pasando", enfatizó la artista.

Asimismo, indicó que no tiene amigos en la industria. "Sólo estoy confiando en mi familia y ellos tampoco saben realmente sobre la industria, todos somos muy nuevos en este mundo", puntualizó.

Por otro lado, volvió a comentar su admiración por Selena Quintanilla, a quien considera su inspiración y aseguró que extraña subirse a los escenarios.

"No puedo esperar para volver al escenario, compartiendo con mis fanáticos. Son lo mejor que me ha pasado y los extraño mucho. No puedo esperar para sentir esa energía nuevamente, eso es lo que más extraño en estos tiempos", cerró.

Publicidad