Show - música

"Sueños de Dalí": Paloma Mami lanza su primer disco y estrena nuevo videoclip

El álbum incluye canciones como "Que Wea" y "I Love Her". En la jornada anterior, se confirmó que la cantante participará en el programa de Ellen DeGeneres para promocionar su trabajo.

"Sueños de Dalí": Paloma Mami lanza su primer disco y estrena nuevo videoclip

Después de muchos meses de espera por parte de sus seguidores, Paloma Mami finalmente lanzó durante la madrugada de este viernes su primer disco, Sueños de Dalí.
El álbum incluye sus ya conocidas For Ya, Goteo, Religiosa Mami, y suma nuevas canciones como Que Wea, que ya en las horas previas al lanzamiento suscitó la curiosidad de los fans.
Junto al estreno de Sueños de Dalíla cantante chilena reveló el videoclip de su último single, Traumada, que habla sobre el quiebre de una relación amorosa.

Lee también: Javiera Mena vuelve con «Dos», una balada que evoca los tiempos de «Esquemas juveniles»
Antes de dar a conocer el álbum, la artista escribió en Instagram: «las mejores pinturas, no se pueden ver solo una vez.. tienes que apreciarlas realmente y estudiarlas para entender.. aun así cada vez que lo miras descubres algo nuevo.. espero que tomen su tiempo de disfrutar este proyecto que preparé con todo mi amor para ustedes«.
En Twitter, sus fanáticos elogiaron el disco, impregnado de su característico estilo musical.


En las horas previas, Billboard confirmó que la cantante será invitada al programa de Ellen DeGeneres, en Estados Unidos, para promocionar su nuevo trabajo. 

Escucha acá el primer álbum de Paloma Mami:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto