No sólo el Festival de Viña: Paloma Mami también declinó presentarse en Lollapalooza 2020 - Chilevisión
Publicidad
04/09/2019 18:38

No sólo el Festival de Viña: Paloma Mami también declinó presentarse en Lollapalooza 2020

"Todo el mundo quiere, pero no se puede", dijo su mamá y representante a Culto al explicar por qué no participará en dos de los escenarios más importantes del país.

Publicado por paulalepe

Paloma Mami no sólo rechazó participar del jurado del Festival de Viña del Mar, sino que también declinó volver a presentarse en Lollapalooza 2020.

La información fue revelada por su representante y mamá, Andrea Astorga, a Culto. "No se trató de que no haya llegado a un acuerdo, (el tema) fue la agenda de Paloma. Específicamente los días de Lollapalooza Chile, Paloma no va a estar, va a estar en otro lugar", explicó.

La cantante de trap habría sido invitada a participar nuevamente en el popular festival que en 2020 celebra su décimo aniversario. Su presentación en la edición de este año fue la más esperada de todas y provocó caos por la cantidad de gente que se agolpó para verla.

Respecto al certamen viñamarino, señaló que "el Festival de Viña es en febrero, y Paloma tiene que trabajar, tenemos que construir muchas canciones. Paloma tiene que estar súper enfocada en crear repertorio, entonces cuando se dan estas invitaciones de repente la sacas de su planificación".

También comentó que "siempre se agradecen las invitaciones, lamentablemente hay muchas de ellas en que Paloma no puede participar, aunque ella quisiera, porque tenemos una agenda previa que debemos respetar. Todo el próximo año 2020 hasta abril tenemos agendado”.

"Todo el mundo quiere (que ella esté presente), pero no se puede, y hemos tenido que decir no a estas invitaciones importantes”, aseguró.

Lee también: Joven acusa a esposa de Thiago Cunha de hacerle un ataque de celos

Festival de Viña: "Un hito"

Según su mánager, Paloma ve "ve como un hito el Festival de Viña. O sea, es una muestra para las audiencias globales, que llega a toda Latinoamérica, es una venta, un escenario muy importante para Paloma, pero ella sabe que si sube tiene que estar súper sólida".

“La van a volver a invitar, sin duda, en un par de años o el próximo año, no sé. Mejor para ella porque va a estar aún más sólida, con un repertorio nuevo, porque también te vas enriqueciendo. La invitación es linda, pero estar parada en ese lugar, en ese momento, es una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe y en ese sentido Paloma tiene que seguir creciendo, presentarse en otros festivales, donde va a ir creciendo como artista”, agregó.