Fue a través de un en vivo en en Instagram que Paloma Mami decidió conversar con sus seguidores y contestar algunas de sus preguntas, las que no siempre tuvieron que ver con el aspecto musical de su carrera.

En el live estuvo acompañada por su hermana Sofía, quien también recibió atención de los fans de la estrella del trap de 19 años, y entre ambas contaron cosas desconocidas y más íntimas de sus vidas.

Por ejemplo, una de las preguntas que más revuelo causó fue cómo le gustaban los hombres a Paloma, y su respuesta sorprendió por la honestidad: “Me gustan los gorditos, de los que tienen guatita”.

Lee también: Maitén Montenegro reprocha a concursantes de “Rojo” por críticas a Paloma Mami: “Consideré excesivos los comentarios”

Pero no solo del físico está preocupada ya que dijo que uno de los puntos claves para que llamen su atención es que también  la hagan reír, ya que ella se identifica como una persona “muy chistosa”.

Y a la hora de hablar, aseguró que también el acento es una herramienta que le parece muy seductora, ya que tiene una debilidad por los puertorriqueños.

Inlcuso bromeó con que cuando estuvo en Puerto Rico se “enamoraba” muy seguido. ¿Y su hermana? El acento de los colombianos la derrite, igual que los morenos.

Te puede interesar: Padre de Paloma Mami revela que su hija era goleadora de un equipo de fútbol (y otros detalles de su infancia)

También confesó que las marcas de las zapatillas son otra de sus fijaciones, ya que si alguien llega con Skechers no será muy de su gusto, en cambio alguien que ande con calzado Nike empieza a sumar puntos.

Pero también sinceró una curiosa anécdota que le pasó con un idol coreano del k-pop: Jay Park, ex integrante de la agrupación 2PM y miembro del equipo de breakdance de Seattle Art of Movement.

En el live, Paloma contó que le envió un mensaje por DM porque “me gustaba y estaba bien duro y le escribí”, pero que éste le dejó el visto y no le contestó.

Tags:

Deja tu comentario