"A mí todo el mundo me dice que me parezco": Pamela Díaz dijo que es igualita a Gal Gadot - Chilevisión
Publicidad
16/06/2021 09:49

"A mí todo el mundo me dice que me parezco": Pamela Díaz dijo que es igualita a Gal Gadot

“Tenemos la misma nariz, los mismos ojos, casi, es muy parecida la boca", comentó la animadora ante las bromas del panel, cuando sinceró que ha recibido comentarios diciendo que se parece a la actriz que interpreta a Wonder Woman.

Publicado por Bruno Delgado

Un gracioso momento protagonizó Pamela Díaz al sincerar que varias personas le han dicho que se parece a una popular estrella de Hollywood, lo que fue tomado con humor y algo de incredulidad por el panel.

"Todo el mundo dice que soy igual", comenzó diciendo la Fiera en Me Late Prime, momento en que mostraron una foto de Gal Gadot, la protagonista de la saga de Wonder Woman.

“¿Sabes? A mí todo el mundo me dice que me parezco a la última, todo el mundo dice que soy igual”, comentó Díaz sobre la actriz de 36 años.

Ante esto, recibió todo tipo de comentarios por parte de sus compañeros en el programa. Andrés Caniulef replicó bromeando que "pero Gal Gadot es espectacular”.

Lee también: ¡Adiós, París! Endler confirmó que deja el PSG para "buscar otro proyecto deportivo"

“Si me parezco”, agregó Díaz, cuando el grupo volvió a exhibir una imagen de la actriz interpretando a la icónica superheroína.

Como seguían con tono de incredulidad, la animadora declaró que “me voy a sacar la mascarilla y no voy a hablar” para demostrar las similitudes.

"Sí, tiene un aire”, terminaron concluyendo en el programa, aunque, fiel a su estilo, Pamela Díaz declaró que “yo soy mejor que ella. Mírame”.

Finalmente, y zanjando el debate, señaló que “tenemos la misma nariz, los mismos ojos, casi, es muy parecida la boca, tengo operaciones y ella es más chica que yo”.