Show - Javiera Suárez

Pamela Díaz estuvo con Javiera Suárez: “Tiene momentos de lucidez”

La animadora de "Viva la Pipol" visitó a la periodista, que está internada en la Clínica Alemana producto de sus fuertes dolores por el cáncer que padece.

{"multiple":false,"video":{"key":"czjB6H97Pu4","duration":"00:04:45","type":"video","download":""}}

Durante la tarde del martes se dio a conocer que Javiera Suárez permanece internada en la Clínica Alemana por complicaciones en su estado de salud.

La periodista desde hace tres años que lucha contra el cáncer en etapa cuatro, el que le diagnosticaron cuando estaba esperando a su hijo. En mayo de 2016, confesó que un melanoma estaba en una mama, en el hígado, un pulmón y distintas partes de los huesos.

Fue el pasado fin de semana cuando la conductora ingresó al establecimiento de salud. Grupos de familiares y amigos han ido a visitarla, entre ellas Pamela Díaz, quien comentó la situación en Viva la Pipol.

Lee también: “Vamos, Rucia”: Los cariñosos saludos del mundo del espectáculo a Javiera Suárez

“Estuvimos con la cabezona, yo le digo así, a momentos de lucidez muy bien y a momentos no. Por suerte no tiene ningún dolor porque está medicada”, afirmó.

Relató, además, que fue por los fuertes dolores Javiera tuvo que ser internada.

Conversamos, hablamos un rato, después la dejamos descansar porque había mucha gente en la clínica que la fue a ver”, añadió.

Si bien la animadora aseguró que Suárez está pasando por un momento delicado, expuso que las personas que la quieren tienen fe en su recuperación.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto