¿Se fue de tarro? Pamela Díaz hizo críptica alusión al supuesto romance de Laura Prieto y Jean Philipe Cretton - Chilevisión
Publicidad
21/03/2024 00:49

¿Se fue de tarro? Pamela Díaz hizo críptica alusión al supuesto romance de Laura Prieto y Jean Philipe Cretton

En la previa a sus nuevas entrevistas, La Fiera dio pistas de que su invitada era Laura Prieto. Sin embargo, estas podrían confirmar que el periodista y la influencer podrían estar saliendo.

Publicado por Javiera Fernandez
Pamela Díaz reveló a través de sus redes sociales que la próxima entrevistada en su programa Sin Editar, sería Laura Prieto, quien protagoniza los rumores de un supuesto romance con su ex pareja, Jean Philippe Cretton. Así lo dio a conocer mediante pistas, que incluso dieron a entender que Prieto y Cretton estarían saliendo, pese a que recientemente el periodista aseguró que necesita estar soltero.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  En dicho contexto, "La Fiera" especificó que habría entrevistado a dos cantantes y a una influencer, la que “Está en la palestra por salir con... ¡Epa!, no voy a decir”. Y si bien quiso mantener el misterio, horas más tarde Laura Prieto subió una fotografía a sus redes junto a Pamela, confirmando que se trataría de ella.

Revisa las publicaciones a continuación: