"Parecí cuica": El divertido chascarro de Pamela Díaz junto a su madre que terminó en risas en el aeropuerto - Chilevisión
13/03/2023 11:03

"Parecí cuica": El divertido chascarro de Pamela Díaz junto a su madre que terminó en risas en el aeropuerto

La Fiera compartió su viaje a través de redes sociales, donde posteó una serie de registros antes de despegar a Miami para pasar sus vacaciones.

Publicado por pazarancibia
Pamela Díaz se fue de vacaciones y, por supuesto, compartió su viaje a través de redes sociales, donde ha posteado una serie de publicaciones para dar cuenta de su travesía. A través de su cuenta de Instagram, la Fiera mostró su arribo al Aeropuerto de Santiago, desde donde despegó el avión que la llevó hasta Miami, Estados Unidos.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

 

VER MÁS SOBRE PAMELA DÍAZ

  Fue en ese contexto que la ex chica reality publicó un registro junto a su madre, produciéndose un divertido chascarro protagonizado por ambas. Es que la pareja de Jean Philipe Cretton optó por mostrar a su progenitora en la red social, algo que no es del agrado de ella.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

"Aquí estamos en el aeropuerto. Me voy a Miami", partió diciendo la Fiera en sus stories de Instagram. "Ahí está mi mamá. Te veí negra", añadió apuntando la cámara hacia su progenitora.  

VER MÁS SOBRE VIDEOS VIRALES

  "Te veí como cuica, mamá", remató Díaz, a lo que su madre respondió con un convencido "soy cuica", generando risas entre ambas.

Mira el momento a continuación:

Publicidad