Show - Pamela Díaz

Pamela Díaz reveló que Manuel Neira se puso al día con pensión alimenticia: “No tengo porqué agradecerle”

La comunicadora relató a Contigo en la Mañana los detalles de la demanda que impuso en septiembre de 2021 contra los padres de sus hijos. Explicó que inició esta batalla legal porque "me parece lógico", pero acusó que "casi nunca es justo".

Pamela Díaz reveló que Manuel Neira se puso al día con pensión alimenticia: “No tengo porqué agradecerle” Contigo en la Mañana

Luego del desahogo que protagonizó en redes sociales por la disputa legal que enfrentar por el pago de la pensión de alimentos para sus hijos, Pamela Díaz acudió a Contigo en la Mañana de Chilevisión para entregar más detalles de su caso.

Según adelantó en su video publicado en Instagram, en septiembre de 2021 demandó a sus dos ex parejas, Manuel Neira y Fernando Téllez, para que se hicieran cargo de la manutención de los primogénitos.

Sin embargo, ambos no se han puesto al día con los pagos correspondientes. Al menos hasta ahora. Durante su participación en el matinal, la comunicadora reveló que “Manuel me depositó”.

“Se puso al día (…) no tengo porqué agradecerle, pero igual es bueno”, comentó, junto con añadir que el monto que él desembolsa llega a los $290 mil por cada hijo.

Continuando con su situación, la influencer señaló que “nunca le pedí plata” al padre de sus hijos más pequeños, pero “cuando salgo de Chilevisión, en un momento con pandemia y estallido, pensaba ‘qué hago’“.

Por eso tomó la determinación de acudir a la justicia, ya que “me parece lógico que tiene que haber un acuerdo legal (…) pero casi nunca es justo“.

Y lo anterior lo abordó con un ejemplo, relatando que hace más de dos meses compró pasajes para salir de vacaciones con su familia, pero debe pedir el permiso del padre de sus niños para que salgan del país.

“¿Por qué tengo que pedirle permiso a una persona que no ve a mi hija hace tres años?”, cuestionó, explicando que lleva más de un mes en el proceso y aún no tiene resultados. “No tengo ningún contacto con él”, remató.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto