"Pensé que habías madurado": El divertido fail de Pamela Díaz al confundirse de programa con Marlen Olivarí - Chilevisión
Publicidad
07/01/2022 10:32

"Pensé que habías madurado": El divertido fail de Pamela Díaz al confundirse de programa con Marlen Olivarí

Mientras compartía junto a la empresaria, "la fiera" le preguntó si ganaría el espacio televisivo sin darse cuenta que cambió los nombres, desatando la risa de las dos participantes de El Discípulo del Chef.

Publicado por mmeza

Pamela Díaz es una de las nuevas participantes que ingresaron la noche de este jueves a El Discípulo del Chef para integrarse a los equipos liderados por Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán.

Ahora que es parte del programa culinario de Chilevisión, "la fiera" ha compartido con varios de sus compañeros, entre ellos, Marlen Olivarí, del equipo rojo, quien publicó un divertido fail de la modelo en su cuenta de Instagram.

En el video se puede ver a la empresaria y modelo junto a Díaz pasando el rato en el patio del canal y Pamela dice "aquí estamos en los estudios de Chilevisión…". Todo bien hasta ahí.

Lee también: "Las medias mochas": Los memes por la llegada de Pamela Díaz al equipo de Daniela Aránguiz en El Discípulo del Chef

Tras eso viene el fail de "la fiera", quien a continuación le pregunta a su contrincante que si "¿Vas a ganar Masterchef?", sin darse en cuenta en una primera instancia que se equivocó de programa de cocina.

Por su parte, Marlen le responde que "estamos en El Discípulo del Chef, Pamela", desatando la risa de Díaz, quien se aleja de la cámara del celular.

"Tú para variar nunca te aprendiste los libretos y tampoco se ha aprendido en qué programa estamos… No, esto ya es mucho, yo pensé que habías madurado, Pamela", agrega Olivarí.

Miral el momento a continuación:

https://www.instagram.com/p/CYXt78Lge_Z/