Show - Festival de Viña

Pamela Díaz y los motivos para no ir a la Gala de Viña 2023: “Una sale para atrás”

La conductora de TV, influencer e histórica participante de la ceremonia rechazó la invitación a la Gala del Festival de Viña 2023 y explicó que su decisión se debió al coste monetario que le implicaría el compromiso que está destinado a realizarse el próximo 17 de febrero.

Pamela Díaz y los motivos para no ir a la Gala de Viña 2023: “Una sale para atrás”

Este jueves se dio a conocer que Pamela Díaz desestimó la invitación de la organización de la Gala del Festival de Viña 2023. Esto se debió, según sus palabras, a que “no están las condiciones para ir. Una sale para atrás yendo”.

Entre las razones para rechazar la invitación, la Fiera señaló que la organización no pagaba ninguno de los gastos necesarios para su participación, tales como alojamiento, vestuario y sueldos para su equipo de maquillaje y redes sociales. “Ellos no trabajan por canje”, sentenció.

Al mismo tiempo, Díaz comentó sobre los gastos de transporte, asegurando que “si sacas una cuenta rápida y sólo consideramos traslados y estadía, al ojo sale 400 mil pesos”. Además, añadió que “a eso le debes sumar los honorarios de tu equipo, que son maquillaje, peluquería, equipo digital para redes sociales y mi asistente”.

En relación a los costes de un vestido digno para presentarse en la gala, la Fiera aseguró que “el costo depende de cada uno, si una quiere gastar 50 mil o 4 millones está en su derecho, pero en todos los escenarios una sale perdiendo”.

VER MÁS SOBRE FESTIVAL DE VIÑA

Siguiendo la misma línea, la conductora de TV e influencer lanzó un dardo a la organización de la gala, comentando que “se debería plantear de mejor forma todo esto. Por ejemplo, que te pongan el alojamiento junto con la invitación y una, por último, paga el alojamiento de su equipo. Algo así, algún gesto que te ayude a amortiguar todo”.

La Gala de Viña del Mar

La Gala del Festival de Viña es un evento que se realiza desde el año 2011 y que ha contado con la participación de diversos rostros conocidos de la televisión y el espectáculo. Estas actividades no han estado exentas de polémicas, siendo el rechazo por parte de Pamela Díaz a la organización la que marcó esta edición.

Al rechazo de la invitación por parte de la Fiera se suma al de Gala Caldirola, quien también confirmó que no participará en la alfombra roja. “Decidimos no asistir, por una cuestión de costo/beneficio”, aseguró Suro Solar, mánager de Caldirola.

El mánager de Gala Caldirola aseguró que los motivos del rechazo a la invitación se deben a los costos que el rostro debería abordar. Solar asegura que sólo la búsqueda de un vestido que cumpla con los parámetros establecidos por la organización (inspirado en los elementos, que sea ecológico y sustentable) significaba un costo de al menos 500 mil pesos.

Asimismo, Suro Solar indicó que el traslado del equipo de Caldirola desde Santiago a Viña del Mar costaba 300 mil pesos y que además debían contar con peluquero y maquillador, quienes cobraban a la modelo 400 mil pesos.

Solar también se refirió al costo del hospedaje de Caldirola y su equipo: “Necesitábamos dos habitaciones de hotel. Y la noche estaba en 150 mil pesos. Entonces, sumando y restando era como 1 millón 500 mil pesos en total”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto