Pamela Díaz no irá a gala del Festival de Viña 2024 por incendios forestales - Chilevisión
Publicidad
05/02/2024 16:31

Pamela Díaz no irá a gala del Festival de Viña 2024 por incendios forestales

La comunicadora anunció que junto con su hija Trini Neira no serán parte de la Noche Cero por consideración a los afectados por el siniestro.

Publicado por Teresa Navarro
Pamela Díaz reveló una importante decisión respecto de la gala del Festival de Viña 2024, ante los incendios forestales que afectan a la región de Valparaíso. A través de sus Instagram stories, La Fiera informó a sus seguidores que junto con su hija, Trini Neira, descartaron pasar por la pasarela de la Noche Cero, la que está agendada para el 23 de febrero.

Pamela Díaz donará gastos de la gala

En la declaración, la comunicadora reveló que el dinero que tenía presupuestado para pasar por la alfombra de Viña junto a su primogénita será donado. "Querida people, en consideración a los incendios de Viña del Mar, Trini y yo descartamos nuestra participación en la "Gala del Festival". Los gastos que íbamos a invertir en vestido y equipo, irán en beneficencia de los afectados", expresó Díaz en la publicación. Cabe recordar que este es el segundo año consecutivo en el que La Fiera confirmó que no asistirá a la Noche Cero, ya que el 2023 el rostro comentó a LUN que no asistió al evento por los altos costos que implica. Cabe recordar que la Gala de Viña está agendada su realización para el viernes 23 de febrero y la primera jornada del Festival de la Canción se realizará el domingo 26.