Show - cuarentena

“Es una día como que andas triste, no me gusta nada”: La pena de Pamela Díaz que compartió en cuarentena

"En general uno siempre muestra en Instagram todas las cosas como bacanes y todo, pero hay veces que uno tiene pena", añadió "la Fiera" en una historia de Instagram.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXI2wcbs","duration":"00:03:55","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Aumenta la compra de instrumentos musicales durante cuarentena (03:55)

La cuarentena es una de las medidas más importantes para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus, pero también una de las más desgastantes emocional y psicológicamente.

Es en ese contexto que Pamela Díaz tuvo un sincero momento en sus redes sociales, donde soltó toda la angustia y pena que había acumulado durante los últimos días de confinamiento.

“Solo decir buenas noches. Gracias siempre por todo el cariño. Pero son días en que uno está así como choreada, estás apestá, no funciona nada. Tienes que hacer cambios y nos cuesta. En eso estoy poh”, comentó evidentemente emocionada en una storie de su Instagram.

Lee también: Así suena “Sour Candy”, la primera colaboración de Lady Gaga con Blackpink

Ya cuando comenzaban a brotar las lágrimas, la animadora comentó “mejor me voy, porque si no me da pena. Hoy día es una día como que andas triste, no me gusta nada. En general uno siempre muestra en Instagram todas las cosas como bacanes y todo, pero hay veces que uno tiene pena”.

Esas palabras las dijo durante la noche, mientras que al día siguiente Díaz salió a comentar su video anterior: “Hola people. Me di el tiempo porque lo necesito para aclarar muchas cosas, para decirles muchas, pero muchas gracias por toda la buena onda”.

Todavía ni contesto los mensajes de ayer de mi desahogo. Gente que me llamó y me escribió que no esperé nunca. Así que bacán. Tampoco la idea es preocuparlos”, sinceró.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto