"Cállate, ordinaria": Pamela Díaz retó a Trini Neira durante divertida salida a Fantasilandia - Chilevisión
Publicidad
15/05/2023 09:54

"Cállate, ordinaria": Pamela Díaz retó a Trini Neira durante divertida salida a Fantasilandia

La Fiera le dio una reprimenda a su hija por decir palabras que no le gustaron para nada. "Quedo como maleducada yo como mamá", indicó la comunicadora en medio de risas.

Publicado por pazarancibia
Pamela Díaz vivió una divertida jornada junto a sus hijos en Fantasilandia, donde aprovechó de grabar para su canal de YouTube. Precisamente una de las hijas de la Fiera, Trinidad Neira, le hizo una lúdica entrevista para el Sin Editar. Es que en cada uno de los juegos del parque de diversiones, la joven le hacía preguntas personales a la modelo, desentrañando desconocidas anécdotas. Sin embargo, quien sacó más risas fue Trini, quien se robó la película con sus intervenciones, como una frase que dijo cuando estaban en una atracción.  

VER MÁS SOBRE PAMELA DÍAZ

  "Se me salió un peo", contó la joven mientras hablaba, ante lo cual su madre respondió con un "cállate, ordinaria, que hay gente. Viste que quedo como maleducada yo como mamá". Pese a la molestia de la animadora, más tarde Trini volvió a decirlo, ganándose otro reto de su madre: "Oye, déjate de decir esa ordinariez, porque la gente va a creer que soy una maleducada".

Mira el video acá: