El espanto de Pamela Díaz frente a costumbre de su hija Trinidad: "¡Qué ordinariez!" - Chilevisión
Publicidad
11/12/2023 13:34

El espanto de Pamela Díaz frente a costumbre de su hija Trinidad: "¡Qué ordinariez!"

Pamela Diaz hizo la entrevista desde el set de grabación del videoclip de la nueva canción de Trinidad Neira: "No Esperar Más", junto a Bimza, su pareja.

Publicado por Daniela Aste
Pamela Díaz protagonizó una gracioso momento tras enterarse de los hábitos de su hija Trinidad Neira, en un nuevo capítulo de su programa en Youtube. La joven era entrevistada en Sin Editar junto a su pareja, Bastián Muñoz, conocido en el ámbito musical como Bimza, en el marco del estreno de su nueva canción en conjunto titulada "No Esperar Más".

La polémica pregunta

Neira y Muñoz llevan aproximadamente un año de relación, se fueron a vivir juntos hace unos meses y ambos se dedican a la música, por lo que Pamela decidió hacer la entrevista directamente desde el set de grabación, mostrando su apoyo. Como es usual en cada capítulo, realizó a cada uno preguntas sin filtro que debían responder rápidamente: "¿Vas al baño con la puerta abierta o cerrada?", dijo Pamela, a lo que Trini respondió sin dudar: "Abierta".  

VER MÁS SOBRE PAMELA DÍAZ

  La respuesta dejó completamente sorprendida a La Fiera, quien respondió: "¡Qué ordinariez!" y escondió la cara entre sus manos. Al respecto la joven le explicó que entre ella y su pareja existía confianza y que el hecho era recurrente entre ambos, sin embargo precisó: "A veces, cuando hago del 2 (defecar), cierro", pero especificó que sólo lo hace en pocas ocasiones. "Qué asco", le dijo Díaz con evidente disgusto y cambió drásticamente de tema entre las risas de las personas que las acompañaban, sin embargo, ambas demostraron la confianza que tienen y la buena relación de Bastián con su suegra.

Revisa la publicación de Instagram:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)