“Una falta de respeto”: Pamela Díaz logró sacar a su hija del país tras lío judicial con ex pareja - Chilevisión
Publicidad
27/12/2022 13:54

“Una falta de respeto”: Pamela Díaz logró sacar a su hija del país tras lío judicial con ex pareja

La comunicadora por estos días se encuentra en Cancún, en medio de sus vacaciones familiares. Sin embargo, antes tuvo que sortear una serie de problemas en torno a un documento que debía entregar el padre de la niña.

Publicado por Sebastian Leyton

Este lunes, Pamela Díaz mostró las primeras imágenes de sus vacaciones a Centroamérica. "Nos vamos al Caribe con toda la familia", dijo en Instagram en aquella oportunidad desde el aeropuerto de Panamá.

Sin embargo, para lograrlo tuvo que atravesar una serie de problemas judiciales vinculados a su hija y el permiso que debía otorgar su padre para salir al extranjero.

"Hasta hace una semana no tenía la autorización", reveló la Fiera a Página 7,  antes de entregar detalles sobre la larga espera que soportó debido a la ausencia del progenitor en un juicio.

"Uno se tiene que ir a juicio y el caballero no se presentó", señaló la comunicadora, agregando que "entonces, le dieron 15 días" para que fuera hasta el tribunal.

"Es un desastre todo esto"

En esa misma línea, la comunicadora indicó que, pese a que tenía todo programado desde agosto de este año, "hace exactamente una semana el juez recién me autorizó el viaje", explicó al citado medio.

Finalmente, la conductora y panelista de televisión logró realizar el esperado viaje, el que, por supuesto, no estuvo exento de problemas.

"Es un desastre todo esto", sentenció Díaz, quien agregó que "encuentro que es una falta de respeto, una situación horrible. Pero, por último, me dieron el permiso. A la hora que no... ahí se que dejó la embarrada".