Pamela Leiva reveló imágenes de su emotivo viaje familiar a Brasil: "Es un sueño hecho realidad" - Chilevisión
Publicidad
17/04/2023 18:18

Pamela Leiva reveló imágenes de su emotivo viaje familiar a Brasil: "Es un sueño hecho realidad"

Tras su participación en Viña 2023, la comediante decidió volver a tierras brasileñas, esta vez para saldar una deuda pendiente con sus seres queridos. "Todos pedimos volver algún día todos juntos", señaló.

Publicado por cgalleguillos
Pamela Leiva ha cautivado a sus seguidores con las imágenes de su reciente viaje a Brasil, país que inspiró una parte importante de su rutina en el Festival de Viña del Mar 2023. Hace unos días, la comediante sorprendió al anunciar su regreso a dicho país, esta vez acompañada de su familia. “Nos fuimos de gira de estudios 2023", dijo en esa ocasión a través de Instagram.  

VER MÁS SOBRE PAMELA LEIVA

  "Por fin llegó nuestro paseo de curso. No tengo mucho que decir, porque las imágenes hablan… gracias gracias gracias. No damos más de la felicidad”, agregó. En las últimas horas, la humorista dio a conocer un reel que compila registros de su paso por tierras brasileñas, donde se evidencia la emoción tanto de ella como sus seres queridos, entre ellas su madre María Farías, y su hermana Sandra Medina. De acuerdo al video, Leiva y su familia fueron a lugares icónicos como Pan de Azúcar y el Cristo Redentor. "Pasó un año desde que dije 'qué ganas de estar con mi familia en Río de Janeiro' hasta que se cumplió". "Un sueño hecho realidad. Todos pedimos volver algún día todos juntos. Gracias gracias gracias", señaló en la publicación que se llenó de comentarios positivos por parte de los usuarios. "Qué linda carita de emoción de tu mami", "bkn que puedas viejas con toda tu familia, te mereces eso y mucho más" y "qué buen regalo para ellos", fueron parte de las reacciones de los seguidores de la comediante.

Revisa la publicación acá:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por pamelitaleiva (@pameleiva)