Pamela Leiva actualizó estado de salud de su mamá tras agobiante episodio en peaje - Chilevisión
Publicidad
03/01/2024 12:48

Pamela Leiva actualizó estado de salud de su mamá tras agobiante episodio en peaje

La comediante preocupó a sus seguidores luego de compartir el problema que tuvo cuando su madre fue trasladada en ambulancia. "Gracias por todos sus mensajes", expresó.

Publicado por mmeza
La comediante nacional Pamela Leiva actualizó a sus seguidores el estado de salud de su mamá, luego de compartir en sus redes sociales el angustiante momento que pasó cuando la trasladaron hasta un recinto asistencial.  En un video en Instagram, Leiva relató que luego de disfrutar unos días en la playa, su madre se complicó, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el hospital. Ella, por su parte, se trasladó en su auto y debía pagar un peaje, pero no contaba con efectivo en ese momento, por lo que no la dejaron pasar. "Aquí me tienen esperando. No puedo cree esta hue... que están haciendo", contó entre lágrimas. Afortunadamente, otro conductor pagó su peaje.

¿Cómo está la madre de Pamela Leiva?

Posteriormente, en sus stories de Instagram, la humorista actualizó el estado de salud de su madre y contó que está con un coma inducido. "Amores, gracias por todos sus mensajes. Mi mamá se encuentra estable. Está con un coma inducido y ventilación mecánica. Ahora nos toca esperar que la trasladen a otro hospital y que salga de esta", expresó.
Instagram Pamela Leiva