Show - Pamela Leiva

Pamela Leiva llevó a su familia de vacaciones a Brasil tras triunfo en Viña: “No damos más de felicidad”

A poco más de un mes de su debut en la Quinta Vergara, la comediante se reencontró con tierras brasileñas en compañía de sus seres queridos. A través de Instagram, compartió algunas imágenes de su nueva aventura en el país que formó parte importante de su rutina en Viña 2023.

Pamela Leiva llevó a su familia de vacaciones a Brasil tras triunfo en Viña: “No damos más de felicidad” Pamela Leiva (Foto: Agencia Uno / Instagram @pameleiva)

Pamela Leiva fue una de las grandes triunfadoras del Festival de Viña del Mar 2023, donde logró llevarse todos los premios tras contar divertidas anécdotas personales.

Una de las historias más recordadas de su rutina fue cuando habló sobre un viaje a Brasil y su apasionado encuentro con un “garoto”. El segmento culminó con la inesperada aparición de Thiago Cunha y Fabricio Vasconcelos, quienes mostraron su mejores pasos de axé.

 

VER MÁS SOBRE PAMELA LEIVA

 

En las últimas horas, la comediante sorprendió a sus seguidores tras compartir imágenes de su regreso a dicho país, esta vez acompañada de su familia. “Nos fuimos de gira de estudios 2023”, señaló en una publicación en Instagram.

Además, detalló que “por fin llegó nuestro paseo de curso. No tengo mucho que decir, porque las imágenes hablan… gracias gracias gracias. No damos más de la felicidad“.

Las postales muestran a la humorista con sus maletas listas en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, junto a familiares que han inspirado alguno de sus chistes más aplaudidos, entre ellas su madre María Farías, y su hermana Sandra Medina.

El post acumula cerca de 50 mil “me gustas” y cientos de comentarios de los usuarios, quienes celebran esta nueva aventura de la ex chica reality. “Con esa gira de estudio tienes la rutina lista para Olmué 2024”, “que lo pasen espectacular”, “merecidas vacaciones” y “disfruta a los garotos”, fueron parte de las reacciones.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por pamelitaleiva (@pameleiva)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto