"¡Esto está que arde!": Pamela Leiva cuenta cómo ha vivido la ola de calor en su anhelado viaje a Italia - Chilevisión
Publicidad
21/07/2023 12:37

"¡Esto está que arde!": Pamela Leiva cuenta cómo ha vivido la ola de calor en su anhelado viaje a Italia

La comediante sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotos de su paso por Roma, donde recorrió lugares icónicos como el Coliseo Romano, la Fontana di Trevi, y el Castillo de Sant'Angelo, entre otros.

Publicado por cgalleguillos
Pamela Leiva sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotografías de su viaje a Italia, que por estos días es uno de los países más azotados por la ola de calor en Europa. Cabe mencionar que el pasado 19 de julio, la nación europea alcanzó un peak de 45° en algunas zonas y 23 ciudades se encuentran en alerta roja, entre ellas Ancona, Florencia, Náoles, Palermo y Roma.  

VER MÁS SOBRE PAMELA LEIVA

  Precisamente, esta última ciudad ha sido una de las zonas visitadas por la comediante, recorriendo lugares turísticos como el Coliseo Romano, la Fontana di Trevi, el Castillo de Sant'Angelo y el monumento a Víctor Manuel II. Los usuarios reaccionaron a la publicación diversos mensajes como "tremendo viaje", "sigue repartiendo amor y risas por el mundo", "cómo nos cambia la vida" y "disfruta".

"¡Esto está que arde!"

En el mismo post en Instagram, la comediante contó cómo ha vivido las altas temperaturas que afectan a Italia. "Hace una semana llegué a Roma y esto está que ardeeeee", partió señalando. A raíz de esto, Leiva se ha visto en la obligación hacer ciertas acciones para capear el calor, como "tomar dos litros de agua" debido a la sensación térmica. "2 Spritz y un Gelato y no que no te den ganas de ir hacer pipí", agregó. "Volví Italia… Pedí nuevos deseos… Aquí hay seis horas más, es decir, estoy en el futuro. Y amores míos, atentos que voy a publicar las nuevas fechas de show!!!. Ya los extraño", concluyó.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por pamelitaleiva (@pameleiva)