Pamela Leiva respondió sin filtro a pifias en Festival de Longaví: "¡Respeta el trabajo!" - Chilevisión
Publicidad
19/02/2024 07:51

Pamela Leiva respondió sin filtro a pifias en Festival de Longaví: "¡Respeta el trabajo!"

El incómodo momento ocurrió este domingo en el Festival Longaví Canta, donde la comediante Pamela Leiva encaró directamente a personas que la abuchearon en medio de su rutina.

Publicado por cgalleguillos
Pamela Leiva vivió un incómodo momento durante su presentación en el Festival Longaví Canta 2024 este domingo,  luego que unos asistentes la pifiaran en medio de su rutina. De acuerdo a imágenes viralizadas en redes sociales, la comediante se molestó con la situación y decidió encarar directamente a los responsables de los abucheos. "Qué pasó allá, qué le pasó ¿se está desinflando? ¡Ya, si me queda poco, conch… ¡Respeta el trabajo, hue...! ¡La hue... es gratis y se ponen a reclamar los feos cul…", dijo. “Mira, una mujer sola parada arriba del escenario y se ponen a pifiar. A ver si tiene la mitad de los huevos para pararse aquí solo, arriba del escenario, ante tanta tanta gente”, agregó.

Críticas en redes sociales

Si bien el impasse no pasó a mayores y la humorista terminó su show sin problemas, usuarios reaccionaron en la fan page de la Municipalidad de Longaví después que el equipo de Leiva no autorizara a transmitir la actuación. "Menos mal no la transmitieron, más fome la rutina", "fue buena la rutina, lo malo fue que salió justo antes de Cris MJ", "demasiado ordinario su repertorio" y "se cree diva", fueron parte de las diversos comentarios al comunicado del municipio. La respuesta de  Pamela Leiva fue grabada por un asistente del público y difundido por el medio Infama.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Infama Cl (@infama.cl)