"Estamos en las nubes": Las emotivas declaraciones de Pampita tras dar a luz a su nueva hija - Chilevisión
Publicidad
23/07/2021 16:07

"Estamos en las nubes": Las emotivas declaraciones de Pampita tras dar a luz a su nueva hija

Carolina Ardohain y Roberto García Moritán tuvieron a Ana durante este jueves. “Estoy enamorada, embobada, nosotros la miramos y no podemos parar", dijo.

Publicado por Administrador

La mañana de este jueves fue muy emocionante para Carolina Ardohain y su pareja Roberto García Moritán, pues recibieron con mucho amor a su guagua a la cual llamaron Ana.

Pampita se comunicó por vía telefónica con el panel del programa de televisión Pampita Online, y contó su experiencia detalladamente.

Lee también: Vesta Lugg lanzó su nueva canción “Violeta”: Está inspirada en Pablo Galdames

“Estoy enamorada, embobada, nosotros con Robert la miramos y no podemos parar de mirarla, tocarla, llenarla de besos. Estamos en las nubes como cualquier papá”, dijo la animadora.

Durante el parto no hubo complicaciones y la pequeña nació sin problemas con un peso de 3 kilos. Además, la modelo explicó que no esperaban que el nacimiento fuera el jueves.

Lee también: “Inspiraciones escandalosas”: Miley Cyrus venderá ropa estampada con referencias sexuales

“No había ninguna expectativa que llegara el mismo día, y el doctor me dijo que saliera a caminar para que me bajara la panza porque la tenía altísima, no parecía que iba a pasar nada”, aclaró.

“Es una santa, se porta bárbaro, la vacunaron mientras la amamantaba y ni siquiera lloró, es una divina total, muy observadora, tiene los ojos muy abiertos y nos reconoce la voz a Robert y a mí”, concluyó.