"Tuve que entender que me dejaron de amar": Pampita y su honesta reflexión sobre el quiebre con Benjamín Vicuña - Chilevisión
Publicidad
14/08/2022 17:25

"Tuve que entender que me dejaron de amar": Pampita y su honesta reflexión sobre el quiebre con Benjamín Vicuña

La figura televisiva se refirió a su actual amistad con Eugenia "China "Suárez, luego de su ruptura con Benjamín Vicuña, y los rumores de infidelidad. "No tenía que perdonar nada, son cosas que pueden pasar", agregó.

Publicado por CHV

Durante el programa Podemos Hablar emitido por el canal Telefe en Argentina, la modelo Carolina Ardohain, más conocida como "Pampita", habló de su quiebre con el actor Benjamín Vicuña, quien le habría sido infiel con su colega Eugenia “China” Suárez.

"Yo creo firmemente que una persona puede dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar", señaló Pampita sobre su relación con Vicuña.

En ese sentido, agregó que "no tenía que perdonar nada, son cosas que pueden pasar. Me parece lo más sano. Entender, soltar, y son nuestros hijos".

En cuanto a la "China", la figura televisiva fue clara al afirmar que con ella tiene una "muy buena relación". "Somos las dos madres de chicos que son hermanos, hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también”, complementó.

Finalmente, subrayó que "la vida nos puso en este lugar, lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho y nunca me van a escuchar hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos. Eso no va a suceder nunca, nunca jamás”.