Show - Pampita

Pampita nuevamente se convirtió en madre: Nació su primera hija junto a Roberto García Moritán

Durante la mañana de este jueves se confirmó el nacimiento del quinto hijo de la modelo y conductora argentina, Carolina Ardohain, en el Sanatorio Otamende de la ciudad de Buenos Aires.

Pampita nuevamente se convirtió en madre: Nació su primera hija junto a Roberto García Moritán Instagram

Una nueva alegría se sumó esta mañana a la vida de Carolina Ardohain, más conocida como Pampita. Y es que finalmente nació su quinta hija, Ana, en un hospital de Buenos Aires.

Esta es su primera hija con Roberto García Moritán, su esposo desde 2019. Según consignó el programa de televisión argentino, Nosotros en la Mañana, la guagua nació a las 9:30 de la mañana (hora local) por parto natural.

Ardohain había sufrido fuertes contracciones, por lo que ingresó al Sanatorio Otamendi, en Buenos Aires, durante horas de la madrugada. 

Lee también: “Para que nacieras como mamífero”: Juana Ringeling compartió fotos y relató su experiencia de parto respetado

Luciana Pizzolorusso, madrina de la guagua, confirmó la noticia al programa trasandino al decir que «ay, qué alegría, qué merecida. Esta bebé es todo. Estoy muy nerviosa. No sabés lo importante que es esta bebé para Caro. Estoy muy contenta». 

Pampita es madre de otros cuatro hijos, Blanca –quien falleció en 2012–, Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. 

Su actual pareja y padre de su nueva hija, Roberto García Maritán, tiene dos hijos, Delfina y Santino.

Lee también: Benjamín Vicuña habló y entregó su apoyo a sobrina que denunció violación: “Es tremendo lo que pasó”

Así dieron a conocer la noticia en Argentina:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto