No es noticia que algunos de los rostros de la televisión -e incluso en nuestra política– suelen someterse a tratamientos cosméticos y cirugías para disminuir los signos de la edad frente a las cámaras, algo que más de alguna vez se ha vuelto tema de conversación. 

Eso es precisamente lo que está pasando con Pancha Merino.

Luego de que la ex panelista de SQP publicara una foto en su Instagram donde contaba que estaría en el programa Milf de TV+ durante esta semana, los usuarios de la aplicación no hicieron más que comentar sobre los retoques de su cara.

Lee también: Pronto irá al altar: Así será la despedida de soltera compartida de Paris Hilton

“Un poco exceso de bótox… No lo necesitas”, le comentó una seguidora. Al respecto, otra respondió “pensé que era la única que lo había notado”.

Tras esto, la comentarista rompió el silencio en las últimas horas para referirse a rumores sobre el uso de la conocida toxina, tema que generó más de alguna especulación. Para contar detalles, aprovechó de hacerlo en el espacio televisivo al que estaba invitada.

Para ir al grano, Merino respondió una pregunta que le hizo Claudia Conserva sobre si había usado o no este clásico método estético.

Lee también: Paty Maldonado criticó a Piñera por conflicto en La Araucanía: “Nos traicionó y vendió la patria”

“Te acusaron de exceso de bótox… ¿Qué es, es filtro?“, consultó directamente la animadora.

“Y un poquito de luz, pero bótox no. O sea la verdad, me puse un poco“, aceptó finalmente Pancha.

Sin interés de ahondar más en el tema, la actriz apuntó al ceño, el lugar del rostro donde se intervino, y dijo que “no sabía si era mancha o era arruga.”

“No era mancha, pero ahí nada más. Excepto, un poquito de boca que me puse hace algunos años, una cosita poca”, sostuvo.

“Nunca más, nunca más me pongo nada más“, dando por cerrada la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@panchamerino1)

Tags:

Deja tu comentario