Pancha Merino sorprendió con llamativo mensaje político: "Al fin un gobierno que está batiendo la corrupción" - Chilevisión
Publicidad
15/04/2024 12:00

Pancha Merino sorprendió con llamativo mensaje político: "Al fin un gobierno que está batiendo la corrupción"

La panelista destacó la detención de los presuntos implicados en el Caso Factop, entre los que habría un presunto responsable de la estafa de la que fue víctima años atrás.

Publicado por Catalina Marchant
Francisca Merino elogió al actual gobierno del presidente Gabriel Boric tras llevarse a cabo la detención y formalización de los presuntos implicados en el Caso Factop, quienes enfrentan a la Justicia por delitos tributarios, estafa, lavado de activos e infracción a la Ley de Mercado de Valores.

Esta situación fue abordada por la panelista de televisión a raíz de una millonaria estafa de la cual fue víctima junto a su ex marido, Claudio Labbé Castillo, y que se tradujo en una querella contra Sergio Jalaff Sáenz y Mario Dabed Jamis.

En ese sentido, la también actriz no ha guardado silencio por lo ocurrido y decidió destacar en Tal Cual los avances en esta arista del Caso Audios y que tiene como involucrado a Sergio Jalaff.

¿Qué dijo Pancha Merino?

"Estoy feliz porque está cayendo la corrupción en Chile, tomaron presos a los hermanitos Sauer, y ligerito vienen los socios que son los de origen sirio que también me afectaron”", comenzó diciendo en torno a ese hecho judicial.

"¡Al fin llegó un gobierno que está batiendo con la corrupción! Porque gente que ha ido a colegios particulares y se han convertido en delincuentes de chaqueta y corbata, robándole a los amigos, a los socios, ¡hasta el profesor de tenis está metido!", continuó exponiendo.

Junto a lo anterior, apuntó en contra de los "hermanitos Jalaff", asegurando que "los quiero ver presos".

"Aquí se necesita justicia divina. Yo perdono, pero no olvido, y aquí tiene que haber justicia divina porque aquí tú no le puedes estar estafando a quién se te cruza", expuso.

Al cierre de su intervención por el caso y su afectación personal, sostuvo que "puedo perdonar y sé que tengo que perdonar para mi alma, pero mi perdón va a venir de la mano con la justicia en la tierra", sentenció.