"Sólo gané karma": Pancha Merino realizó sentida reflexión sobre su paso por programas de farándula - Chilevisión
Publicidad
17/04/2022 18:33

"Sólo gané karma": Pancha Merino realizó sentida reflexión sobre su paso por programas de farándula

La actriz y ex panelista de "SQP" sorprendió a sus seguidores tras recordar parte de su pasado televisivo. "El entretenerse hablando del otro, me generó muchas pérdidas", aseguró.

Publicado por cgalleguillos

La actriz y ex panelista de televisión, Francisca Merino, sorprendió en redes sociales tras realizar una sentida reflexión sobre su pasado televisivo, especialmente cuando formó parte de programas de farándula.

A través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen de dicho periodo, junto a un mensaje que comenzó diciendo: "Yo he tenido varias facetas en mi vida, pero en la que más perdí y sólo gané karma fue haciendo farándula".

En ese sentido, Merino indicó que "el entretenerse hablando del otro, me generó muchas pérdidas". Además, aprovechó de hacer un llamado a sus seguidores: "Les puedo decir que eviten juzgar, pelar y criticar. Vivamos felices y dejemos vivir", cerró.

Cabe mencionar que la comunicadora llegó en 2008 a integrar el equipo central de SQP de Chilevisión, donde si bien explotó un lado más lúdico debido a sus constantes intervenciones con su entonces compañero, Felipe Avello, también se destacó por una faceta más polémica por sus opiniones sobre las figuras televisivas del momento.

Tiempo después, tras estar un tiempo alejada de la televisión, fue reclutada en diciembre de 2015 como panelista del extinto matinal Bienvenidos de Canal 13Actualmente no se encuentra en ningún proyecto en la pantalla abierta.