Pancha Merino rememoró con disgusto su época de soltera: "Había tanto hombre casado acercándose" - Chilevisión
Publicidad
15/06/2023 18:57

Pancha Merino rememoró con disgusto su época de soltera: "Había tanto hombre casado acercándose"

La reconocida actriz admitió que no la pasó muy bien en la etapa en la que estuvo separada, lo que se reflejaba cada vez que iba a un bar. "Me muero volver al mercado", señaló.

Publicado por mbarrientos
Una llamativa revelación hizo la actriz y presentadora de televisión nacional María Francisca Merino, más conocida como Pancha Merino, acerca de su época de soltera. La influencer contó que no la pasó muy bien cuando estuvo separada, ya que los hombres que intentaba conocer no eran los ideales, señalando que en más de una ocasión se le acercó alguien comprometido. En el reciente capítulo del programa Tal Cual, la artista habló sobre cómo las citas y afirmó que "en la época que estuve soltera había mucho pastel". "Es terrible porque yo salía a un bar con amigas para distraerme, y había tanto hombre casado acercándose. Terrible. Me muero volver al mercado, me mato", señaló.  

VER MÁS SOBRE PANCHA MERINO

 

"Me voy a volver a enamorar"

Otro aspecto llamativo indicado por Merino fueron las sugerencias que le daban sus cercanos. "Olvídate los consejos que me daban, atroz. Me decían: ‘Pancha, tú ya tienes edad, 45 años, dedícate a tu hijo y listo’", dijo. Pero esto nunca desanimó a la actriz, ya que recalcó que "yo decía: 'No ¿Cómo se te ocurre? Yo me voy a volver a enamorar y voy a volver a ser feliz' (...) Al final encontré a la persona perfecta". Acerca de su actual relación, la presentadora enfatizó en que "hemos estado súper bien viviendo separados, pero prácticamente vivimos juntos. Tenemos proyectos a futuro". Por último, entregó una recomendación a todas las personas que se separan o que vives complejas situaciones en pareja. "Uno a cualquier edad se puede reinventar", comentó.

Te podría interesar: