Show - Francisco Melo

Pancho Melo confesó cómo perdió parte de su dedo: “La miro y le digo…”

El actor mostró este detalle desconocido en su mano y que escondía una historia. El remate de la anécdota casi hace llorar de la risa a Luis Slimming, Marcelo "Coronel" Valverde y Héctor Romero.

Pancho Melo confesó cómo perdió parte de su dedo: “La miro y le digo…” El Sentido del Humor

Una inesperada revelación fue la que hizo el actor Francisco Melo en el programa El Sentido del Humor. En concreto, Pancho mostró que tiene un dedo semi-amputado por un accidente de infancia.

Haciendo un repaso por su destacada carrera actoral y abordando su nueva faceta como tiktoker, acumulando miles de seguidores en poco tiempo, Pancho Melo contó algunas anécdotas desconocidas en conversación con Luis Slimming, Marcelo “Coronel” Valverde y Héctor Romero.

Fue así como le preguntaron sobre la historia detrás de la pérdida de un trozo de su pulgar y que se remonta a su adolescencia. Pero no sólo eso, sino que también involucra un extinto amor con una niña extranjera.

¿Cómo Pancho Melo perdió parte de su dedo?

“Es una historia de amor que tuvo un triste final”, partió diciendo el actor sobre este suceso.

Según contó, todo esto se remonta a cuando tenía 13 años y su padre, ingeniero de profesión, estaba construyendo en invierno. “Tenían casas prefabricadas y (los trabajadores) se aprovechaban de llevar a sus familias”, explicó.

“Había otro ingeniero en una de las casas al lado, que tenía muchos hijos adoptados del mundo, y una de ellas era vietnamita“, continuó.

Pese a que aún no le interesaba tener alguna polola, sus hermanos “me agarraron pal’ huev… porque aparecía ella en las mañanas”, dijo.

“Un día en la mañana me levanto y estaba abierta la ventana, yo estaba apoyadito ahí mirando y… ella viene, viene, viene, y dije ‘se va a pegar, se va apegar´, y se da un cabezazo, se cierra la ventana y yo tenía la mano. La miro y digo ‘¡Me cortaste el dedo china cu…’“, remató el actor.

Esta última frase desató las carcajadas de los comediantes, quienes reconocieron que no esperaban ese desenlace.

Para terminar su historia, Pancho mencionó que fue trasladado a un hospital donde le preguntaron si había llevado el pedazo de piel que se le había salido. Sin embargo, tanto su dedo como su fugaz historia de amor, quedaron en el olvido.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto