Show - Redes Sociales

“Tremendo encuentro”: Pancho Saavedra compartió especial foto familiar junto a su hija Laura y esposo

A través de sus redes sociales, el comunicador compartió un registro que se llenó de buenos comentarios por parte de sus seguidores.

“Tremendo encuentro”: Pancho Saavedra compartió especial foto familiar junto a su hija Laura y esposo INSTAGRAM

En marzo pasado, Francisco “Pancho” Saavedra sorprendió a todos al contar, con una tierna publicación en sus redes sociales, que se convirtió en padre de una pequeña niña junto a su esposo, Jorge Uribe. 

Desde que reveló la noticia, solo le llegaron palabras positivas y llenas de cariño para esta nueva etapa en su vida como uno de los padres de Laura, el nombre escogido para su hija.

Desde ese momento, el comunicador ha decidido compartir diferentes momentos sobre su guagua y también ha contado cómo ha sido su experiencia de ser padre de una niña. “Uno empieza a desarrollar un lado mucho más feminista de la vida“, comentó a finales de marzo en un live en sus redes sociales.

Y ahora, Saavedra volvió a recurrir a su cuenta de Instagram para compartir un especial registro familiar, en el que aparecen su esposo Jorge Uribe y Laura acompañados de Javier Silva y Jaime Nazar, la primera pareja homosexual en contraer matrimonio en Chile, quienes también posaron junto a su hija Lola.

“Que tengan una preciosa semana. Tremendo encuentro con @jnsilvam @jaimenazar y doña Lola #Familias #matrimonioigulitario #amor“, se lee en la descripción de la foto que se llenó de buenos comentarios por parte de sus seguidores.

“Hermosa foto”, “puro amor esa foto”, “amor del bueno”, fueron algunos de los comentarios.

Mira la publicación aquí:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto