"Deja las patas de tu hermana": Pancho Saavedra compartió tierno registro de su hija y su perro - Chilevisión
Publicidad
25/04/2022 16:52

"Deja las patas de tu hermana": Pancho Saavedra compartió tierno registro de su hija y su perro

En un video publicado en Instagram se puede ver cómo la pequeña Laura juega junto a Upi, mientras el comunicador bromea y le pide que la deje tranquila. "El hermano perruno", indicó.

Publicado por mmeza

Desde que Francisco "Pancho" Saavedra se convirtió en padre a mediados de marzo, varias han sido las publicaciones en redes sociales que se han centrado en su hija Laura.

Recientemente, el comunicador compartió un registro que enterneció a todos sus seguidores, en el aparece su perro, Upi, jugando con su guagua.

Cabe recordar que Saavedra dio a conocer que se convirtió en padre junto a su esposo, Jorge Uribe, en marzo de este año con una tierna foto en su perfil de Instagram y, pese a que nunca ha mostrado su rostro, ha compartido diferentes publicaciones.

Ahora, en un video de 17 segundos de duración, se puede ver que la pequeña Laura está en el suelo jugando con Upi, su perro.

"Upi, deja las patas de tu hermana" , se le escucha decir a Saavedra, quien se ríe de la tierna situación. En la descripción, en tanto, indicó: "El pastito, los juegos y el hermano perruno. Que mejor".

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes destacaron la ternura del momento que compartió en la web.

Mira el video aquí:

https://www.instagram.com/p/CctJxnSD_oV/