Pancho Saavedra se enojó con animalistas: “Es mucho más cómodo tuitear que vivir en la punta del cerro sin internet” - Chilevisión
Publicidad
12/11/2018 11:06

Pancho Saavedra se enojó con animalistas: “Es mucho más cómodo tuitear que vivir en la punta del cerro sin internet”

El conductor y rostro de TV emplazó a ciertos amantes de los animales que critican en Twitter imágenes de bueyes que aparecen en su programa cargando, por ejemplo, pesados troncos. “Algunos no entienden la realidad”, dijo.

Publicado por Administrador

Este fin de semana el conductor de televisión Francisco “Pancho” Saavedra, lanzó al mercado la segunda versión de su libro “Lugares que hablan”, basado en las historias y viajes que cada semana muestra en el programa de televisión que lo catapultó a la fama nacional.

Fue en este contexto que Saavedra, acompañado de al menos 200 personas que asistieron como público y aprovechó esta tribuna, lanzó sus dardos contra algunos animalistas que han usado Twiiter como plataforma para enviar sus reprimendas contra el programa, que en muchas ocasiones muestra a animales realizando trabajos propios del campo en Chile, como bueyes cargando pesados troncos de árboles, criticas que el animador consideró injustas y que provienen del desconocimiento.

 “Es mucho más cómodo tuitear que vivir en la punta del cerro sin internet”, dijo Saavedra, agregando que aquellos “algunos animalistas, a quienes respeto mucho, exacerban y no entienden la realidad”, según consignó LUN.

Respecto al caso específico de los bueyes, Pancho Saavedra indicó que, esa gente, refiriéndose a pobladores de lugares extremos del país, solo tiene como medio de transporte a los animales, por ejemplo, para cargar leña.

“Entonces, ¿cómo lo hacen para vivir? ¿Se tienen que morir de hambre? Por eso Twitter lo estoy pescando menos. Lo uso para revisar noticias y veo cuáles son las tendencias en Chile y el resto chao”, afirmó el animador.