Pangal Andrade: "Ha sido heavy ponerse en el lugar de las personas que están encerradas en un departamento" - Chilevisión
16/06/2020 23:46

Pangal Andrade: "Ha sido heavy ponerse en el lugar de las personas que están encerradas en un departamento"

El deportista extremo afirmó sentirse un “privilegiado” por vivir en el Cajón del Maipo. Además, confesó que no desea tener hijos. "Como está la situación hoy en el mundo, está complicado", afirmó.

Publicado por Patricio Pérez
VIDEO DESTACADO - Comediantes harán show para ayudar a los afectados por el COVID-19 (03:21)

El deportista y ex chico reality, Pangal Andrade, contó detalles de sus días en medio de la cuarentena por el coronavirus. El activista asume que es "un privilegiado" al vivir en un lugar lleno de paz y encanto como lo es el Cajón del Maipo.

"Vivimos en un verdadero santuario de la naturaleza, no me muevo mucho… voy a Santiago una vez a la semana, para mí no ha sido tan terrible. Soy afortunado en donde vivo, ha sido heavy no ver a los amigos y ponerse en el lugar de otras personas que están encerradas en un departamento en Santiago, pero no ha sido tan terrible esta cuarentena”, dijo en conversación con Velvet.

Lee también¿Se acuerdan de Hurley de "Lost"? Protagonizará película chilena con Luis Gnecco y Alejandro Goic

Actualmente vive solo acompañado de su perro, y reconoce que no quiere tener hijos debido al actual estado del mundo: "Como está la situación, antes quizás, pero como está la situación hoy en el mundo, está complicado…Yo salgo de mi casa y no tengo que decirle nada a nadie, mi única preocupación es mi perro".

"Es rico ser libre, no tengo que volver, no tengo que trabajar para nadie, trabajo para mí, esa sensación de libertad…no estoy listo para eso (tener hijos). Tengo una familia gigante, somos 54 primos hermanos, somos la sexta generación en el Cajón del Maipo, no me siento solo, tengo a mis primos que vamos a todas partes", agregó el rostro televisivo.

En la entrevista, Andrade contó además que cuenta con varias fuentes laborales: tiene una empresa de construcción con su padre, una chocolatería y trabaja con marcas a través de las redes sociales.

"Ahora estamos haciendo un hotel con mi familia, llevamos 5 años haciendo el hotel, yo creo que este año lo terminamos, completamente reciclable, 18 habitaciones. Aparte tenemos un negocio con mi familia que es la “Casa de chocolate”, una chocolatería que hicimos con mi hermano, le va muy bien, es un atractivo turístico del Cajón del Maipo, ahora está cerrada, así que estamos sobreviviendo con los ahorros", contó al respecto.

Lee también: Wilma González atraviesa un duro momento a causa del COVID-19: Perdió su departamento y su dinero

No obstante, asegura que desea volver a estar en televisión, ojalá con un espacio que esté relacionado con su pasión por la aventura y los deportes extremos: "Soy multifacético (...) tengo ganas de volver, a un proyecto de aventura de verdad, quiero hacer algo más extremo, acorde a lo que yo hago… viajes más extremos, con sobrevivencia, mostrar el Chile al que nadie puede llegar".

Publicidad