Show - Redes Sociales

«Vuelve a tus inicios»: Pangal sorprende con destapada foto en Instagram

"Reconéctate con la madre tierra", escribió junto a la captura que lo muestra completamente desnudo en medio de un paisaje.

VIDEO RELACIONADO - Pangal protagonizó extremo rescate de caballos (04:19)
{"multiple":false,"video":{"key":"czoSyCOyHJz","duration":"00:04:19","type":"video","download":""}}

El deportista y ex chico reality, Pangal Andrade, sorprendió a sus seguidores con una destapada fotografía en su cuenta de Instagram.

«Vuelve a tus inicios, tus orígenes y reconéctate con la madre tierra», escribió junto a la captura que lo muestra completamente desnudo en medio de un paisaje.

«Sé siempre tú mismo»,  complementó en la publicación que ya acumula más de 40 mil «Me gusta» y más de 1.200 comentarios de sus seguidores.

Lee también: Dónde ver «Héroes Invisibles» en idioma original y con subtítulos en español

El rostro televisivo, que actualmente vive sólo acompañado de su perro, también ocupa sus redes sociales para mostrar los avances de su nuevo emprendimiento.

Se trata de un hotel completamente reciclable diseñado por su padre, con 18 habitaciones y ubicado en el Cajón del Maipo.

«Ya son 4 años de un proyecto eterno con la familia, pero el esfuerzo las ganas y el trabajo ya esta llegando a la recta final. Les presento la entrada principal de Casa Primal Lodge, aunque faltas unos detalles», expresa el deportista en su perfil.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto