"A potope": Pangal Andrade y Matías Assler desatan ola de comentarios con fotografía al desnudo - Chilevisión
Publicidad
19/08/2022 20:06

"A potope": Pangal Andrade y Matías Assler desatan ola de comentarios con fotografía al desnudo

A través de Instagram, el ex chico reality y el actor compartieron una osada postal captada durante su visita a las montañas del Valle de Aguas Calientes en Chillán. "Siendo libres y sin prejuicios", afirmaron en la publicación.

Publicado por cgalleguillos
Pangal Andrade y Matías Assler desataron una serie de comentarios tras compartir una imagen durante su visita a las montañas del Valle de Aguas Calientes de Chillán, en la Región del Ñuble.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, el ex chico reality y el actor mostraron una imagen en que aparecen totalmente desnudos y posando de espaldas.

“Un lugar único en el mundo disfrutando a lo natural. Siendo libres y sin prejuicios. Secreto en aguas calientes”, postearon en la red social, haciendo referencia a la película Secreto en la montaña (2005), protagonizada por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal. Además, Assler escribió la frase "a potope".

La postal provocó la inmediata reacción de sus seguidores con divertidos comentarios como "a todo cachete la foto", "potaza" y  "the real maravillas del mundo".

Asimismo, las parejas de los protagonistas de la fotografía también se unieron a las opiniones en la publicación. Por una parte, la comunicadora Melina Soto, polola de Pangal Andrade, señaló "no comments" y "@matiasassler, ¿le estuviste dando palmadas que anda tan rojo Pangui?".

En tanto, la actriz Juanita Ringeling, pareja de Assler, escribió: "Ellllaaaaas".