Show - paola troncoso

¡A todo terreno! Paola Troncoso mostró emocionante proceso de construcción de su invernadero

Aunque lleva meses dedicada de lleno al proyecto, fue recién este domingo cuando la actriz dio a conocer que ha estado elaborando con sus propias manos la estructura. Tras la buena recepción, publicó dos videos más donde se la ve taladrando, aserruchando y martillando tablas.

¡A todo terreno! Paola Troncoso mostró emocionante proceso de construcción de su invernadero Capturas de Instagram

Sumándose a la tendencia de celebridades que han decidido remodelar sus hogares con sus propias manos, Paola Troncoso sorprendió esta semana con un registro que muestra cómo ha construido su anhelado invernadero.

A punta de sierra y taladro, la actriz reveló que lleva un largo tiempo ocupada en el proceso, sin embargo, fue recién este domingo cuando dio a conocer la entretenida iniciativa que está concretando en el patio de su casa.

 

VER MÁS SOBRE REMODELACIONES HECHAS POR FAMOSOS

 

“Vi que tiene bastante aceptación el video que publiqué sobre cómo estoy haciendo mi invernadero. La verdad es que no se me había ocurrido comenzar a mostrarles todo lo que estaba haciendo”, dijo en un video que publicó en Instagram.

Así, la ex Morandé con Compañía agradeció el interés de sus seguidores y subió dos nuevos videos en los que se la ve martillando, taladrando y aserruchando maderas, lo cual sacó aplausos debido a su energía y motivación.

Siempre les cuento que hago miles de cosas y hoy me dije… ¿Por qué no les muestro a los chiquillos qué estoy haciendo ahora? En una de esas se animan y hacen su propio invernadero, como lo estoy haciendo yo“, señaló en uno de los registros.

De esta forma, con 3 metros de ancho por 4 de largo, la comediante enseñó en sus redes el emocionante proyecto que la ha tenido ocupada, asegurando, de paso, que continuará mostrando cada detalle para mantener actualizados a sus seguidores.

Mira el video a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto