Papá de Britney Spears demandó a la cantante por difamación: Argumentó que ella "arruinó" su nombre - Chilevisión
Publicidad
23/06/2022 00:42

Papá de Britney Spears demandó a la cantante por difamación: Argumentó que ella "arruinó" su nombre

En respuesta a lo anterior, el abogado de la princesa del pop, Matthew Rosengart, apuntó a que Jamie Spears "continúa deshonrándose" y acusó que sus declaraciones están repletas de "errores y falsedades".

Publicado por gnunez

Al parecer, Britney Spears y su padre, Jamie Spears, enfrentarán nuevamente un proceso judicial. Esto debido a la demanda que él presentó contra su hija por presunta difamación y que está asociado al caso que por meses fue impulsado bajo la consigna de "Free Britney" (Liberen a Britney), en relación a la tutela que los vinculaba a ambos.

Hay que recordar que meses atrás, la princesa del pop demandó a su padre por la tutela que éste ejercía hacia ella, asegurando que eso le provocaba una privación en libertades básicas, tales como tener hijos o tomar decisiones en materia económica.

Dicha situación acaparó la opinión pública, llevando a que seguidores y fans de la cantante acudieran a las afueras de los tribunales para expresar su apoyo.

Finalmente, la justicia falló a su favor y desde un tiempo hasta ahora, dicha tutela quedó sin efecto. Pero ahora, según indicó TMZ, Jamie Spears argumenta que Britney "arruinó" su nombre y, por consiguiente, presentó una demanda por difamación.

Inclusive, de acuerdo con el portal mencionado, el padre de la artista no estaría contento con los comentarios que Spears realiza en su cuenta de Instagram.

Al respecto, Alex Weingarten, abogado de Jamie Spears, manifestó que la intérprete de Womanizer "sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones escandalosas acerca de varios asuntos".

Otras de las preocupaciones de Jamie apuntaría al libro que su hija espera lanzar y en el que detallaría su experiencia en la tutela.

En respuesta a lo anterior, el abogado de Britney, Matthew Rosengart, apuntó a que Jamie "continúa deshonrándose" y acusó que sus declaraciones están repletas de "errores y falsedades".