Show - Alexis Sánchez

Papá de Mayte Rodríguez habló sobre el quiebre con Alexis: «Sabía que estaban en proceso de terminar»

La historia de amor entre el futbolista y la actriz llegó a su fin oficialmente este miércoles.

Papá de Mayte Rodríguez habló sobre el quiebre con Alexis: «Sabía que estaban en proceso de terminar»

A través de un emotivo video, el jugador del Manchester United confirmó la noticia en la que pedía a sus cercanos y los medios a pedir respeto por el quiebre porque «detrás de todo hay familia y niños».

Te puede interesar:  Las reacciones al inesperado quiebre entre Alexis y Mayte

Sin embargo, esto no impidió que el padre de la actriz hablara al respecto.

«Sabía que estaban en proceso de terminar y esto es un tema absolutamente de ellos. Cualquier decisión que ella tome es absolutamente respetable y hay poca opinión que dar», dijo Óscar Rodríguez a LUN.

El director de teleseries emblemáticas como «Ángel Malo» y «La Madrastra» señaló que el proceso de quiebre fue «medianamente largo, por lo menos 10 días, dos o tres semanas» y opina que la distancia entre ambos pudo haber sido una de las razones del rompimiento.

Te puede interesar: Se acabó el amor: Alexis y Mayte terminaron su relación

«De repente las parejas entienden que probablemente ya no existe el mismo amor que antes y deciden terminar. Es una decisión de ellos», comentó.

Sobre su relación con el futbolista, Rodríguez confesó que «lo encontré una persona muy simpática, muy atinada en muchos aspectos, cordial, una persona muy agradable para estar con él y conversar de distintos temas».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto