"Perder un ser querido es triste, pero así es brutal": Papá de ex panelista de "Así Somos" murió por COVID-19 - Chilevisión
28/05/2020 10:48

"Perder un ser querido es triste, pero así es brutal": Papá de ex panelista de "Así Somos" murió por COVID-19

Su padre tenía 67 años. El periodista dijo que "los detalles de su partida son dolorosos", pero que se ha sentido conmovido por el cariño que ha recibido.

Publicado por paulalepe
VIDEO RELACIONADO - Portada del NY Times con 1.000 obituarios de fallecidos por COVID-19 (01:19)

El periodista y ex panelista de Así Somos, Ignacio Lira, comunicó hace unos días una lamentable noticias para él y su familia: su padre, de 67 años, falleció víctima del contagio de COVID-19.

Lira dio a conocer la información el 23 de mayo en Twitter: "los detalles de su partida son dolorosos y, por respeto a la familia, privados. Lo cuento para pedirles, por favor, que nos cuidemos", dijo.

En esa misma ocasión, el periodista recordó una antigua publicación hecha por si mismo en la red social. En marzo, cuando recién comenzaba el brote de coronavirus en el país, comentó que "la palabra pandemia es fuerte, pero no significa acabo de mundo. La última que tuvimos declarada fue la gripe H1N1 en 2009-2010 y acá estamos".

Ahora reconoce que “esto lo escribí optimista hace dos meses".

Lee también: A los 78 años murió el humorista Pepe Tapia

"Perder un ser querido es triste, pero así es brutal", agregó.

El martes, Lira volvió a Twitter y dijo que se siente conmovido "por tanto cariño" que ha recibido estos días. "Ojalá la vida me alcance para retribuirlo. Siento el amor de mi papá en todas partes", añadió.

El periodista alcanzó a ser panelista de Así Somos en La Red por cerca de dos semanas en marzo. El programa fue sacado del aire debido a la llegada del coronavirus.

Publicidad