Papá de J Balvin sale en defensa de su hijo tras polémica con Shakira: "No monten cortinas de odio" - Chilevisión
27/06/2020 13:08

Papá de J Balvin sale en defensa de su hijo tras polémica con Shakira: "No monten cortinas de odio"

Álvaro Osorio le dejó un mensaje en la última publicación de la cantante colombiana en Instagram. "Mi hijo siempre te ha admirado y lo ha dicho a los cuatro vientos", señaló.

Publicado por cgalleguillos
VIDEO RELACIONADO - Música AM vive un particular boom durante la cuarentena (03:13)

Esta semana, los fans de Shakira cancelaron definitivamente a J Balvin, ya que este se habría burlado de la cantante durante una entrevista con Billboard.

Usuarios de Twitter convirtieron en tendencia el hashtag #JBalvinIsOverParty, manifestando su disgusto ante las constantes risas de Balvin en la conversación.

Lee también: ¿Por qué los fanáticos de Shakira están cancelando a J Balvin?

Luego de la polémica, el propio padre del reggaetonero, Álvaro Osorio, quiso pronunciarse y salir en defensa de su hijo, por lo cual escribió un extenso mensaje en la última publicación de la autora de Ojos Así.

“Mi reina te escribe Álvaro, padre de J Balvin, quien tanto como tú han puesto muy en alto la bandera de Colombia. Mi hijo siempre te ha admirado y lo ha dicho a los 4 vientos. Los 2 son colombianos y como tal deben ser respetados por los fans de mi hijo hacia a ti como tus fans respeten a J Balvin y no monten cortinas de odio y humo inservibles”, escribió.

Además del mensaje a la barranquillera, el padre de Balvin filtró unos chats de WhatsApp con Leila Covo, quien fue la entrevistadora en el polémico video.

En las capturas se ve a Alvaro pidiéndole a la también presidenta de Billboard y quien fue jurado en la última versión del Festival de Viña del Mar, una opinión al respecto y saber si “fue algo intencional de José o sólo un malentendido”.

Lee también: Black Eyed Peas estrena "Translation", su álbum más latino con colaboraciones de J Balvin, Maluma, Shakira y Ozuna

“Ay Álvaro, acabo de colgar con Fabio porque estoy histérica con esto. Fue una conversación divina. No se dijo absolutamente nada fuera de lugar en ningún momento y de ninguna manera. No entiendo a la gente. Yo soy súper cuidadosa con las entrevistas y siempre los cuido. Esto es un invento de los haters. Mírala toda. Es una entrevista supercool y superbuena onda y todo lo que se dice es positivo. Increíble que esto esté pasando. Lo bajaría, pero implicaría que hubo algo malo, pero es que no hay nada malo. Para nada. Yo creo que hay que dejar que esto pase y ya”, dijo Covo.

Reacciones en el mundo musical

Si bien tanto Jose Osorio -nombre real de J Balvin- como Shakira no se han referido a lo ocurrido, cantantes de todo el mundo han reaccionado y apoyan en su mayoría a la compositora y productora.

Denise Rosenthal, por ejemplo, utilizó su cuenta de Twitter y expresó que "(a Osorio) le arde que una mujer sea la dueña y ama de su trabajo. Con Shaki no perrito, ni con ninguna otra mujer. Shakira es y será la queen de Latinoamérica, y por algo lo es. No entraré a desmerecer a nadie, pero más respeto y cuidado en tus palabras”, dijo.

A través de la misma red social, Cami también salió en defensa de la oriunda de Barranquilla. “Imagínate ser Shakira. De las mujeres más influyentes en la historia de la música latina, una leyenda básicamente. ¿Tienen que salir machitos inseguros a intentar desprestigiarla? Su ego no les permite que una mujer les lleve la delantera. Era de esperar”, señaló.

Publicidad