Papá de Nicolás Massú se casó con Jimena Fredes, su pareja 28 años menor: "Mi vida me cambió con ella" - Chilevisión
Publicidad
07/04/2023 12:08

Papá de Nicolás Massú se casó con Jimena Fredes, su pareja 28 años menor: "Mi vida me cambió con ella"

A sus 75 años, el padre del ex tenista dio el sí con su pareja en una privada ceremonia y junto a sus familiares y amigos más cercanos. La pareja ya se había casado por la iglesia y ahora quisieron hacerlo también por el civil.

Publicado por CHV
Luego de 14 años de relación, Manuel Massú, padre del ex tenista Nicolás Massu, vivió uno de los días más felices de su vida junto a su pareja Jimena Fredes, luego de que ambos contrajeran matrimonio por el civil. "Vivimos hace 13 años juntos y quisimos dar un paso más allá con la relación. Fue una idea que veníamos conversando y fue tomando forma. No fue de un día para otro", reveló a LUN la novia, quien tiene 28 años menos que él. La pareja ya se había unido en una ceremonia religiosa hace pocos días, donde estuvieron acompañados de su familia y amigos, incluidos los tres hijos del novio, Nicolás, Jorge y Stefano.  "Estábamos en Mendoza y celebrando nuestro aniversario, Manuel me miró y me dijo '¡Nos casamos!'. Yo le pregunté '¿estás seguro?' y él me respondió 'absolutamente'", dijo Fredes sobre el momento en que surgió la idea del casamiento. Desde que están juntos, ambos continúan trabajando en sus áreas y con un perfil bajo. Mientras Manuel monitorea sus negocios, Jimena sigue trabajando como educadora de párvulos.
"A Manolo yo lo veo y no representa la edad que tiene. Gracias a su forma de ser tiene más energía que yo y no se nota. Tiene ganas de hacer cosas, de salir, de pasear y cuesta seguirle el ritmo", señaló también Fredes. A pesar de las críticas por la diferencia de edad, Massú asegura que se siente muy feliz junto a su pareja. "Mi vida me cambió con ella. La verdad es que creo que es lo mejor que me ha pasado y me cayó del cielo, estoy muy pero muy feliz", señaló.