El hollywoodense paparazzeo a Mayte Rodríguez y Diego Boneta en sus vacaciones en Italia - Chilevisión
Publicidad
20/06/2019 17:04

El hollywoodense paparazzeo a Mayte Rodríguez y Diego Boneta en sus vacaciones en Italia

La chilena y el mexicano fueron captados por el sitio de celebridades Just Jared paseando en un bote por la isla de Capri. A pesar que aún no confirman su relación formalmente, hace una semana posaron juntos en un evento de moda en la ciudad italiana, Florencia.

Publicado por CNN

El conocido sitio de entretenimiento y celebridades Just Jared publicó una serie de fotografías de Mayte Rodríguez y Diego Boneta disfrutando de unas vacaciones en Italia.

En las capturas tomadas por un paparazzi se pude ver a la comentada pareja paseando juntos y tomando sol a bordo de un bote en la isla de Capri.

"La estrella de Pretty Little Liars, de 28 años, y la actriz chilena de 30 años fueron vistos en unas vacaciones románticas el martes (18 de junio)", detallaron en la página.

"Diego absorbió el sol sin camisa en su traje de baño, mientras que Mayte se veía hermosa en un bikini rojo mientras se relajaba en su bote", agregaron.

Lee también: Carolina Soto se cansó de las dietas: Se hizo una cirugía de manga gástrica y ya ha bajado 22 kilos

En las imágenes, el mexicano y la chilena -que se conocieron mientras grababan una campaña publicitaria a fines de enero- también aparecen caminando de la mano por la orilla de la playa.

A pesar de que aún no ha confirmado su relación formalmente, hace una semana posaron juntos en un evento de moda en Florencia.

Mira las imágenes a continuación: