{"multiple":false,"video":[]}

Las plegarias de muchos nostálgicos fueron escuchadas: “Mekano” -el programa que marcó a toda una generación al ritmo del Axé- volverá, pero con un especial formato.

Así lo informó su ex animador, José Miguel Viñuela, quien ya se puso en contacto con algunos de los ex integrantes más emblemáticos.

“La verdad es que venimos hace tiempo barajando la idea porque, imagínate, pasaron ya 21 años desde que empezamos con el programa y aún se recuerda. Queremos ir a esos lugares más lejanos del país y agradecerle a la gente por todo el cariño que nos dio. Es una espinita que tengo clavada hace tiempo”, contó el conductor al diario La Cuarta.

A diferencia del regreso de Rojo, el extinto programa juvenil no volverá a las pantallas, sino que como shows en vivo en distintas regiones del país. “Mekano no pudo estar en regiones todas las veces que uno hubiese querido”, afirmó el animador.

En relación a las fechas concretas del retorno, Viñuela adelantó que “octubre, noviembre y diciembre serían los meses para la gira y, por qué no, ver si en el verano podemos pasar por Viña, donde además estuvimos tantas veces como programa”.

Por su parte, aunque el animador aseguró que congregaron a la mayor parte de los ex integrantes, también reconoció que es imposible tener a 50 personas en escena.

“Los bailarines de Axé están muy interesados. Fabricio, Bruno, Thiago, la Vivi, Flaviana y Café con Leche también sería parte de la gira“, adelantó.

Otros de los confirmados serían Vivi Rodrigues, Ruth Gamarra, Fabricio Vasconcellos y Rosemarie Segura.

Tags:

Deja tu comentario