{"multiple":false,"video":[]}

Este martes se entregó la lista de candidatos para quedarse con el cetro de rey y reina Guachaca 2018.

Tal como los años anteriores, el concurso desarrollado por el diario La Cuarta, tiene 12 competidores famosos: seis mujeres y seis hombres.

En el caso de los varones, los nominados son: el animador de La noche es nuestra (CHV), Jean Philippe Cretton; el conductor de Muy buenos días (TVN), Ignacio Gutiérrez; el conductor de Mentiras verdaderas (La Red), Eduardo Fuentes; el futbolista Jean Beausejour; el tarotista y panelista de Bienvenidos (Canal 13), Pedro Engel; y el locutor radial, Freddy Guerrero.

Por su parte, la competencia femenina estará confirmada por: la comediante de Morandé con compañía (Mega), Belén Mora; la panelista de Milf (UCV-TV), Maly Jorquiera; la locutora radial Mary Almazabar; la periodista de farándula Mariela Sotomayor; la periodista de TVN, Andrea Arístegui; y la panelista de Maldita moda (CHV), Daniela Aránguiz.

La votación partirá este jueves 5 de abril a través de los sitios webs Guachacas.cl y LaCuarta.cl, y será el mismo público el encargado de elegir a los sucesores de Francisco Saavedra y Evelyn Bravo, actuales reyes Guachaca.

Quienes no tengan acceso a internet, también pueden votar de forma física, a través de un cupón impreso en el diario La Cuarta.

La elección se cerrará el jueves 26 de abril, y los ganadores serán coronados el viernes 27, cuando se celebre la Cumbre Guachaca en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Imagen foto_00000015

Tags:

Deja tu comentario