Show - naya facil

Naya Fácil grabó “parada de carros” de carabinero durante detención en Viña: “Necesito que se calme”

La influencer fue acusada de agredir al trabajador de un local nocturno en Viña del Mar. A través de Instagram, registró distintos momentos de la polémica noche.

Naya Fácil grabó “parada de carros” de carabinero durante detención en Viña: “Necesito que se calme”

Naya Fácil pasó a control de detención durante este lunes en Viña del Mar, en la Región de Valparaíso, luego de protagonizar un altercado con un garzón de un local nocturno.

Los hechos habrían ocurrido en el bar y discoteque Locos X Viña, ubicado en calle Teniente Hernán Merino. Según denunció el trabajador, la influencer lo habría golpeado en estado de ebriedad.

Ante esto, personal de Carabineros procedió a su detención por el delito de lesiones leves. Sin embargo, esta mañana el Primer Juzgado de Garantía de Viña del Mar decidió dejarla en libertad tras no reunirse las pruebas suficientes.

Naya Fácil y su encuentro con Carabineros

La influencer registró distintos momentos de la noche, desde disfrutar del karaoke junto a un grupo de amigos hasta el momento en que el trabajador la denunció ante Carabineros.

Sobre esto último, un funcionario policial le indicó que “estoy hablando yo, joven, vamos a constatar lesiones al joven y tomar el procedimiento de rigor (…) Me vas a acompañar a la comisaría mientras tanto“.

La influencer insistía en su inocencia y aseguraba que en ningún momento golpeó al garzón. En medio de esto, el carabinero le indicó: “Necesito que se calme”.

Cabe mencionar que, horas después del incidente, la creadora de contenidos subió registros desde el interior de una patrulla policial.

Revisa el momento acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto