"Paramos en Bahamas": Maura Rivera se deleitó con increíble paseo por El Caribe junto a Mark González - Chilevisión
Publicidad
14/12/2023 00:08

"Paramos en Bahamas": Maura Rivera se deleitó con increíble paseo por El Caribe junto a Mark González

La pareja, que está radicada en Estados Unidos, compartió con sus seguidores las nuevas vacaciones que se está tomando junto al exfutbolista por Centroamérica.

Publicado por Luis Marquez
Maura Rivera continúa disfrutando y visitando diversos lugares de Centroamérica, esto luego de radicarse en Estados Unidos junto a Mark González y sus dos hijos. Por ello, la bailarina no desaprovechó la ocasión de disfrutar las altas temperaturas y se destinaron a tomar un espectacular crucero por El Caribe, específicamente por Bahamas.

Las postales de Maura Rivera y Mark González en un espectacular crucero en El Caribe

Fue precisamente a través de las redes sociales de la personalidad que subió una serie de momentos que disfrutó con el exfutbolista. "Hoy paramos en Bahamas", detalló en primera instancia Maura Rivera, antes de complementarla con otras fotografías. Enseguida, la ex "Rojo" subió una postal mostrando el gran crucero en el que estaban viajando por El Caribe, destacando por la inmensa cantidad de actividades que se podían realizar en su interior. Finalmente, Maura Rivera complementó el posteo con una imagen mientras almorzaban durante la tarde calurosa en Bahamas. Cabe recordar que fue en las primeras semanas de abril en que la familia se trasladó a Estados Unidos, específicamente a Miami, para comenzar un nuevo proceso en su vida.

Mira las postales de Maura Rivera y Mark González por El Caribe