Calabozos & Dragones: Honor entre ladrones: Paramount+ suma un nuevo estreno para septiembre - Chilevisión
Publicidad
13/09/2023 18:52

Calabozos & Dragones: Honor entre ladrones: Paramount+ suma un nuevo estreno para septiembre

El nuevo estreno de Paramount+ se encuentra protagonizado por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page y Hugh Grant.

Publicado por Javiera Fernandez
Paramount+ suma un nuevo estreno a su catalogo durante septiembre y se trata de la famosa película "Calabozos & Dragones: Honor entre ladrones". El film estará disponible a partir del 17 de septiembre para toda Latinoamérica y tendrá su estreno posterior en Brasil. Una película basada en el juego de rol de mesa Dungeons & Dragons, que contiene drama, acción, aventura, comedia y fantasía heroica estadounidense, que está coescrita y dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  La cinta está protagonizada por grandes estrellas del cine como Chris Pine, actor estadounidense que ha participado en películas como Star Trek y la Mujer Maravilla. También cuenta con la participación de la actriz Michelle Rodríguez, quien es reconocida por su papel en Resident Evil y Rápido y Furioso. Es importante mencionar que Calabozos y Dragones es uno de los juegos de rol más populares de todos los tiempos, el que fue creado originalmente en 1974 por Gary Gygax y Dave Arneson. En el role-play, los jugadores asumen el papel de personajes con habilidades y características particulares en un mundo de fantasía, con el objetivo de superar los desafíos presentados por el Dungeon Master, quien es el encargado de narrar la historia y establecer las reglas del juego. A medida que los personajes avanzan en el juego, ganan experiencia y mejoran sus habilidades.

Sinopsis

La historia gira en torno a Edgin Darvis, personaje encarnado por el actor Chris Pine, quien representa a un encantador ladrón que intenta recuperar a su hija tras años en prisión y además, resucitar a su difunta esposa. Su mejor amiga es Holga, quien es representada por la actriz Michelle Rodríguez, lo acompaña en esta travesía para recuperar una reliquia perdida que los ayudará a cumplir la misión, pero el dúo se tendrá que enfrentar a su malvado tío Forge, quien es protagonizado por el actor y cineasta británico Hugh Grant.

Revisa el tráiler a continuación