Paramount+ anuncia el estreno de la nueva película Monster High 2 para octubre - Chilevisión
Publicidad
20/09/2023 19:57

Paramount+ anuncia el estreno de la nueva película Monster High 2 para octubre

Monster High 2 se estrenará el 24 de octubre y contará con un nuevo personaje, que se trataría de un feroz hombre gato que formará parte de las aventuras.

Publicado por Javiera Fernandez
Paramount+ junto a Nickelodeon revelaron la fecha de estreno de Monster High 2, la secuela de la película musical basada en la icónica franquicia Monster High sobre los hijos de monstruos y criaturas famosas. De acuerdo a lo revelado por la plataforma de streaming, Monster High 2 estará disponible en Paramount+ el próximo martes 24 de octubre (7:30 pm Chile) y se estrenará en Nickelodeon Latinoamérica ese mismo día.  

VER MÁS SOBRE SHOW

 

El origen de Monster High

Monster High fue presentada por primera vez en 2010 por Mattel y rápidamente se convirtió en una de las propiedades infantiles más exitosas y queridas de todos los tiempos, ya que se trata de una franquicia que busca fomentar un mundo más tolerante. El fim está dirigido y producido por el director de cine estadounidense Todd Holland reconocido por dirigir 26 episodios de la famosa serie Malcolm in the Middle. Mientras que Phil Breman, vicepresidente de desarrollo de acción en vivo de Mattel Televisión, Adam Bonnett  y Fred Soulie son los productores ejecutivos. Monster High está de regreso en octubre con un conjunto reinventados de personajes fantásticos reflejados en un nuevo conjunto de muñecas, accesorios, indumentaria, disfraces y más, inspirados en los demonios originales para una nueva generación que abraza lo que los hace únicos.

Sinopsis Monster High 2

Monster High 2 sigue a Clawdeen Wolf (Miia Harris), Draculaura (Nayah Damasen) y Frankie Stein (Ceci Balagot) cuando ingresan al segundo año en Monster High. El poder de las tres se pondrá a prueba mientras enfrentan desafíos este año: nuevos estudiantes, nuevos poderes, amistades en evolución y una amenaza aún mayor que no solo podría romper su amistad, sino que podría cambiar el mundo para siempre. Además, en esta segunda edición de la película, presentará al nuevo personaje Toralei (Salena Qureshi), un luchador hombre gato, que regresa después de un año en el extranjero en Scaris, Francia. Y como no queremos hacerte más spoiler, desde ya sólo te adelantamos que durante la película también se verán otros personajes favoritos de los fanáticos del universo Monster High. ¿Estás preparado?